Primer día de El Frasno 2021: aventuras del lunes

¡Buenos días a nuestros lectores!

El equipo de la Liga de la Justicia os escribe desde El Frasno, a donde llegamos ayer para pasar una semana de campamento con el Grupo 8 de Guías de Aragón. Fue un día bastante movido en el que empezamos a descubrir las instalaciones, el equipo de monis y las nuevas amistades con las que vamos a compartir esta experiencia.

Alitas

Las Alitas estamos a tope de energía. Con nuestra monitora Paula pasamos un día estupendo, en el que aprendimos un montón de cosas nuevas. Además, fuimos las encargadas de preparar nuestro súper buzón de campamento, en el que recibiremos todo el correo interno que estamos deseando enviarnos. Las cartas de los admiradores de fuera del campa tendrán que esperar a nuestra vuelta. Os hemos dejado este recado para que los transmitan nuestras compis de Rama Guía porque esta mañana hemos madrugado un montón para irnos de ruta y mientras escriben la entrada de hoy, nosotras ya estamos a mitad de camino de La Estanca.

Guías

Nuestra rama está formada por siete aprendices de superhéroe. Ayer nos tuvieron secuestrados fregando platos (bueno, no del todo, pero nuestros compañeros de rama usan demasiados cubiertos). También estuvimos jugando a diferentes pruebas para superhéroes y para practicar nuestra visión nocturna estuvimos jugando al juego de “La Sardina”.

Os explicamos cómo es por si queréis jugar en casa:

Una persona voluntaria se esconde mientras el resto contamos hasta cincuenta. Nuestro objetivo es buscarla por toda la casa (en el jardín podemos usar linternas) y si la encontramos escondernos con ella hasta que todas estamos escondidas. La primera persona que la encuentra es la que se esconde en la siguiente ronda.

Pioneras

Nosotros empezamos el día creando nuestros álter-ego de superhéroe huevo. El objetivo era cuidar de ellos durante todo el campamento. En el momento en el que este periódico está siendo escrito, tres de los valientes ya han caído y esperamos resucitarlos con nuestros superpoderes.  Hicimos también un juego para conocernos más, por si en los once años que llevábamos juntos hasta ahora no nos había dado tiempo. Para cambiar un poco de aires también conocimos a la gente de las otras ramas y jugamos a un par de juegos interesantes.

Ayer trasnochamos un poco, pero esta mañana el gallo del vecino nos ha despertado a las seis y media, así que vamos a echarnos una siesta mañanera antes de que empiecen las actividades.

PD: queremos saber todas las noticias sobre la Eurocopa, enviadnos un telegrama si pasa algo importante. De momento, sabemos el resultado del partido de ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.