Segundo día en El Frasno: el gran viaje alita

¡Buenas tardes fans del Tallac!

Hoy, las Alitas estamos al mando porque tanto Pios como Guías han salido esta mañana de excursión y nos han dejado tooooodo el campa para nosotras. ¡Genial! Así que hemos montado unos periódicos para contaros qué hicimos ayer. Como nosotras estuvimos de excursión casi todo el día hemos tenido que investigar y entrevistar a las cocineras para saber qué es lo que los mayores hicieron en nuestra ausencia. A pesar de que se hicieron muy poquitas fotos, hemos podido recrear sus movimientos. Parece que tuvieron un día muy guay, pero nosotras nos lo pasamos mejor.

Aquí debajo os contamos lo que han hecho:

Pero no os fieis solo de nuestras palabras, también hemos encontrado algunas fotos de todas las cosas que pasaron ayer:

Las Alitas nos fuimos a una súper excursión hasta La Estanca, y por el camino vimos muchos árboles diferentes (¡sobre todo cerezos!) y tuvimos una piña mascota que podéis ver en las fotos. A la vuelta no se nos acabó la diversión, porque estuvimos jugando a muchas cosas, aunque la velada fue cortita porque nos quedamos sopa enseguida :D.

Las Guías tuvimos un muy buen día también, porque aprendimos a hacer malabares (e hicimos prácticas con globos de agua, lo que resultó bastante refrescante). Por la tarde tuvimos un scape-room en el que conseguimos derrotar a Magneto y en la velada empezamos a ver Spiderman Homecoming, aunque tenemos pendiente terminarla porque también dedicamos un rato a preparar nuestras mochilas para la ruta que estamos haciendo hoy. Nos lo pasamos taaaaaan bien que apenas nos hicimos fotos, así que hoy hemos ido posando todo el camino hasta el nevero para que veáis nuestras guapas caras.

Los Pioneros estuvimos por la mañana haciendo una gymkhana por el pueblo (aunque no conseguimos conocer a muchos lugareños), y por la tarde hicimos un taller de pirograbados (y no de pirómanos como dicen las Alitas). Nos quedó un resultado bastante chulo y, como nos lo vamos a llevar de recuerdo, vamos a mantener el misterio sobre los dibujos que hicimos. Por la noche tuvimos una actividad que la Unidad Pionera prefiere mantener en secreto, así que os dejamos dos fotillos de antes de la cena, cuando estuvimos jugando datchball. Hoy nos hemos ido de ruta, pero esa es una historia que os contaremos mañana.